21/11/09

Sociedad, otro poema

Deberia poner algo mas reciente pero no tengo ganas de escribir, asi que aqui va el copy/paste de mis archivos
Por cierto, escribo pocos versos asi que no se acostumbren

Permaneciendo en desuso
Como una hoja mellada
Esta mi espíritu confuso,
Esta mi voluntad dañada

Pues he librado una batalla
Y he salido mal parado
Me derriba cual metralla
Mi enemigo y su ganado

Mi oponente es despiadado
No me deja descansar
Ni siquiera me ha dejado
El sentir, ver o pensar

Es una mole de pasiones
De carne, sangre y cemento
Que me encerró en sus ilusiones
Que me trató como alimento

¡Escucha titán sin alma
Sin mente ni corazón!
Solo quiero un mar de calma
Donde curar mi aflicción

Porque ahora estoy herido
Y ya no soy mas que despojos
Me has dejado sin sentido
Sin mi boca y sin mis ojos

Porque has quemado mis alas
Y has secado mis raíces
En tu seno y en tus aras
Ya no hay chispas ni matices

Porque has alzado tu lengua
Y has bramado con orgullo
Por favor dame una tregua
Para yo cantar mi arrullo

1 comentario:

  1. Que buen poema, tan cierto.

    Arrastrados nos dejamos llevar al matadero sin siquiera lanzar un sólo balido de dolor.

    Aggg! que torpeza el no usar nuestra inteligencia en aras de nosotros mismos.


    Saludines.

    ResponderEliminar

Se admiten comentarios de usuarios sin registrar pero se pide que eligan un nombre para diferenciarlos

Tienes una casilla de comentarios limpia y nuevecita especialmente para ti, anda, lúcete, deslumbranos con tu ingenio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...