7/5/10

Poesia express

La poesia siempre ha sido algo extraño y en la mayoria de los casos requiere trabajo para ser entendida, por ello muchos jovenes escriben “poesia” amparados en esas dificultades y alegando que sus escritos son buenos aun cuando sean de lo mas genericos, solo son “unicos porque vienen de lo profundo del corazon“ (al leerlos uno pensaria que tiene una profundidad de diez centimetros) la poesia sigue viva pero no en todas las cabezas, estos jovencitos hacen algo predigerido, una simple regurjjtacion de las palabras de holiwood y las telenovelas, y para aburrimiento de muchos esta poesia barata inunda los foros y se confunde con la verdadera literatura, me caen mal esos escritores express, les voy a echar a mi gato



3 comentarios:

  1. Yo creo que mas que nada es un gran lente social: Es presumiblemente lógico que esos poemas, quiero decir, "poemas", los escribieron (sin entrar en detalles sobre el tiempo), para conquistar a alguna chiquilla algo bonita a sus ojos. Ahora, es visible en esto varias cosas, como el aturdimiento de la sociedad actual y occidental, no solo juvenil, pero mas que nada la necesidad de sentir amor. Ahora, obvio que el sentimiento de amar a sido altamente tergibersado y manipulado y monetarizado por las grandes empresas gringas como Disney, aqui encuentras el porqué de tanta poesía rosa.

    Y te lo digo en calidad de joven asiduo a escribir.

    ResponderEliminar
  2. Gin, Gin, tienes la lengua muy afilada, y te lo agradezco. Has dicho aquí una verdad como un templo. No sabes cuánta de esta "poesía" me he encontrado por ahí, como si fueran montones de zapatos desaparejados. Pufff.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Luego pondre mi teoria sobre el origen de los sentimientos (nomas que la escriba) en ese tratado intentare explicar lo mecanismos menmtales que producen el amor (en efecto, el “intocable”, el “incomprensible“ amor) ya pueden ir preparando las antorchas

    ResponderEliminar

Se admiten comentarios de usuarios sin registrar pero se pide que eligan un nombre para diferenciarlos

Tienes una casilla de comentarios limpia y nuevecita especialmente para ti, anda, lúcete, deslumbranos con tu ingenio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...