23/12/11

Gatos y portadas

Seguimos de vacaciones, he tenido que reprogramar a mi robot asesino para que haga esta entrada en mi ausencia pero no seran capaces de notar la diferencia simples mortales, ahora arrodillense ante la superioriad de mi mente tecnologica y preparense para ser asimilados

Primero los lolcats de costumbre

































































































































Esto es algo realmente increible, desearia tener gente suficiente para hacerlo







Gatos acalorados




























































































































Limones granadas


















El bebe taco





























































































































































Y ahora las portadas de peliculas






































Y de musica





























































































































2 comentarios:

  1. Excelente homenaje a los felinos, mi querido amigo, genial...
    Aprovecho para desearte una Feliz Navidad, espero que la pases de maravillas.
    Un gran abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  2. Uiiiii... Qué guapos. Debería hacerles más fotos a los míos. Se lo voy a enseñar a mi mujer e hija. Me parece que se van a reír hasta más de lo que me he reído yo.
    Felices Felinas Fiestas.

    ResponderEliminar

Se admiten comentarios de usuarios sin registrar pero se pide que eligan un nombre para diferenciarlos

Tienes una casilla de comentarios limpia y nuevecita especialmente para ti, anda, lúcete, deslumbranos con tu ingenio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...